OscarSVQ, marketing online, musica, 2.0, socialmedia, emprenderMuy buenas querido visitante,

Soy Óscar Martín, mente creativa, inquieta e impredecible.

Prueba de ello es mi convencimiento de que el mundo empresarial, tanto como marca como freelance, ha cambiado para siempre y tenemos que jugar con otras cartas.

Algunas de las banderas que enarbolo son las de mi convencimiento del cambio en la industria musical, mi lucha contra las entidades de gestión cainítas y el asco hacia cualquier ley que trate de censurar y/o capar y/o perseguir al internauta.

Es por ello que fundé Talentalo donde he estado compartiendo conocimiento sobre marketing online y música, ayudando a promocionar artistas amateurs, apuntándome a cualquier guerra formativa. Actualmente comparto esos conocimientos aquí en mi blog profesional

También estoy embarcado en otro gran buque llamado Enredan, en el que ayudamos a otros profesionales a manejarse por este mundo tan social y comunicativo como es el del 2.0.

Y como quedarme quieto no va conmigo, recientemente lleve a cabo la idea que trasladé al Global Startup Battle y que quedó tercera de entre 80 ideas, consiguiendo también plaza en la aceleradora Alfacamp, junto a otros 4 Startups y no es otra que Recúrrela, una plataforma web y móvil para recurrir multas online.

Me encanta crear marca, tanto corporativa como personal, puesto que creo que ahora vendemos personas y no servicios.

Es por ello que adoro el Networking y desde aquí os invito a conectar conmigo (tenéis unos bonitos iconos a la derecha , si estas leyéndome en una web o abajo, si lo haces desde móvil o tableta))  y poder debatir o resolver cualquier duda que os ronde la cabeza.

Un fuerte abrazo a todos.

 

firma

 

Además si quieres ponerte en contacto directamente puedes enviarme tu petición a través de este formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje