talentalo, cazadores de talentos, coolhunting

En Taléntalo estamos de enhorabuena, tenemos un bebé nuevo y queremos presentártelo a bombo y platillo. ¿Le das tu bienvenida?

La nueva estrella de la factoría Taléntalo se llama Cazadores de Talentos y esta dando sus primeros pasos de manera muy precoz. Todo un éxito.

¿Qué es Cazadores de Talentos? 

Es un rincón de magia en el que encontraremos una mezcla insuperable y explosiva: artistas fuera de los grandes focos y mainstream, voces muy cercanas y reconocibles y talentos aún por explotar.

De todos es sabido que en Taléntalo nos gusta lo mejor de lo mejor y nuestra faceta de CoolHunting se ve colmada con este nuevo proyecto.

¿Por qué Cazadores de Talentos?

Nunca nos gusto desaprovechar lo bueno que nos ofrece la vida y, como un buen vino, queremos descorchar a los buenos talentos y dejar que respiren y sean disfrutados por una audiencia tan inteligente como la vuestra.

Además desde Taléntalo, ofreceremos la oportunidad de hacer una estrategia y planificación de marketing online totalmente gratuita a los mejores talentos emergentes en Cazadores de Talentos y, por supuesto, a los que más éxito obtengan. Publicaremos más sobre ello más adelante.

¿Cómo se hace Cazadores de Talentos?

Se hace entre vosotros y nosotros.

Nosotros hacemos labores de CoolHunting para ofreceros lo mejor de la red pero vosotros también podéis colaborar siendo buenos cazadores de talentos y mandándonos material de calidad que el equipo de Taléntalo valorará y publicará si cumple los requisitos mínimos de calidad. ¿No queremos que se estropee el ambiente de magia no?

¿Qué requisitos?

  • Buena calidad de sonido e imagen.
  • El artista no debe ser alguien reconocido internacionalmente o fichado por un gran sello discográfico.
  • Pueden cantar en cualquier idioma.
  • El detector de erizamiento de piel debe rozar el 80% al visionar el vídeo :)

Ahora solo queda hacer de Cazadores de Talentos nuestro rincón mágico preferido cuando de buena y nueva música se refiere y se que vosotros nos ayudaréis a conseguirlo.

¡La veda esta abierta! ¿Vienes?

Tagged with →