Cedida por el Buho nº30¿Una foto rara en un perfil es diferenciarse? Absurdo.

¿Absurdo? Quizás no.

Quizás entran en tu blog, ven tu foto y se sorprenden, justo esos 3 segundos en los que en el blog de tu competidor ya han salido corriendo.

Esos 3 segundos en los que de refilón ven un titular interesante, que enlaza con unos 15 segundos más de lectura de un buen post.

Esos segundos que se convierten en un follow en Twitter, sí, justo ese botoncito que pusiste en la barra lateral y que ha incitado, gracias a tu post, a saber de ti más habitualmente en la red social del pajarito.

Esa red social que usas profesionalmente y con un objetivo claro y que, quizás, aporta valor a tu audiencia, esa audiencia que un día entró tres segundos por casualidad en tu blog.

Y quizás, esa persona esta en una empresa donde se realiza una selección de personal, y quizás tu tengas un perfil excelente para esa vacante por lo que has demostrado día tras día y sabes dar la talla en el cara a cara.

Y quizás, ese amigo que lo hace todo normal y estructurado, sin salirse de la norma, ahora esté comentando que tienes mucha suerte por el puesto que conseguiste de casualidad.

¡Ay detalles! Quizás no esta del todo mal ser un poco absurdo, ¿no?

Tagged with →