From the monthly archives: "marzo 2013"
Consejo de social media para conciertos.

Imagen de ladymarvellous

¿Crees que el social media y tu estrategia en redes sociales se queda solo en compartir cuatro fotos y tuitear algún vídeo de algún concierto tuyo?

El social media va de la mano del entorno online, pero hay muchas acciones que nosotros como músicos 2.0 podemos realizar en nuestros conciertos y que ayuda a tu marca online.

El offline unido para beneficiar a tu YO online. Comparto contigo 9 consejos de catálogo. [Continue Reading…]

idea, emprendedores, orgullo, consejos,

Imagen de Medi Balortaja

El orgullo ha hecho perder mucho tiempo y mucho dinero a mucha gente a lo largo de la historia.

Desde los más grandes conquistadores hasta el viajero perdido en la ciudad que no quiere preguntar a nadie excepto a su Google Maps, el orgullo ha conseguido erosionar la moral y chafar mil y un desafíos de millones de personas.

Imagen de Medi Balortaja

El orgullo ha hecho perder mucho tiempo y mucho dinero a mucha gente a lo largo de la historia.

Desde los más grandes conquistadores hasta el viajero perdido en la ciudad que no quiere preguntar a nadie excepto a su Google Maps, el orgullo ha conseguido erosionar la moral y chafar mil y un desafíos de millones de personas. [Continue Reading…]

formación, 30, edad, estudios, vida, elección

Imagen de soydemasiadoparanoico

Hoy toca un tema más personal de lo habitual pero extrapolable a personas que puedan identificarse con mi misma situación.

Os pongo un poco en situación.

El amigo Yoriento (Alfonso Alcántara) escribió una entrada sobre las 10 formas de elegir mal los estudios, un tema recurrente y al que contestaron y aportaron puntos de vista distintas personas. Una de ellas fue Martika, que exponía su pena por haber fallado en todos sus intentos académicos anteriores y que se sentía vacía a sus 30 años de edad debido a esa carga. [Continue Reading…]

musicos, autoedicion, sgae, digital, independiente, consejos

Imagen cedida por segredosdeumagarota-apaixonada

¿Todavía sigues mandando Cds a cientos de discográficas esperando dar el “pelotazo“? ¿Todavía no tienes claro que el panorama a cambiado?

Os dejo una reflexión que dejaba Mr Chorusman en su blog y que deja muy a las claras como, de tu trabajo, se reparten un pastel un montón de amigotes que se aprovechan de tu talento. [Continue Reading…]