From the monthly archives: "marzo 2012"
dia a dia musico 2.0

Imagen cedida por My Buffo

Como ya hemos venido comentado semanas atrás, es esencial tener un plan de marketing musical pero, tanto o más importante es llevarlo a cabo de manera óptima.

El músico 2.0 debe tener una rutina en su día a día que consiga tener a sus fans cercanos y vivos, sin olvidar que todo lo que comuniquemos debe tener un objetivo concreto según nuestra estrategia de marketing musical.

El día a día del músico 2.0 requiere varios pasos sencillos pero que no debemos olvidar.

[Continue Reading…]

Talentalo timeline facebookDespués de muchos rumores  y bastantes críticas por parte de algunos usuarios el nuevo Timeline de Facebook ya ha llegado.  Cuando las generaciones futuras nos pregunten por aquello a lo que llamábamos Muro, probablemente se quedarán igual de flipados que con esto del Timeline. Todo cambia en este mundo, pero hasta que ese nuevo cambio se produzca, vamos a intentar aprovechar sus nuevas características y sacarle el máximo rendimiento.

[Continue Reading…]

Lori meyers talentalo

Fuente: lorimeyers.net

Algo está cambiando. Los músicos ya no tienen que esperar a ser descubiertos en un pequeño bar para que,  después de muchos años de promoción y de dinero regalado a los gigantes empresarios musicales, puedan pasear con dignidad su trabajo por las principales salas.

Los artistas saben que, hoy en día, la mejor manera para desvincularse de una gran discográfica que les promocione es utilizar los social media. No necesitan agentes externos, tienen las mejores herramientas de difusión a un sólo click.

Las redes sociales funcionan, siempre que se utilicen de manera estratégica y con un cuidado plan de marketing detrás. Es un hecho.

[Continue Reading…]