Conseguir mas fans de tu música

Últimamente he recibido bastantes dudas de parte de diversos artistas sobre cómo ganar fans y poder avanzar en su estrategia online de manera más positiva.

El músico 2.0 depende de las interacciones con su comunidad y saber atraerlos y mantenerlos de manera adecuada es el día a día de cualquier estrategia de marketing online.

Sobre este tema hablé el pasado mes de Abril en mi colaboración periódica con Muwom, diferentes acciones que sirven para generar fans de una manera más productiva y cercana a la filosofía del músico 2.0.

Es importante seguir una línea editorial, crear un estilo que nos diferencie y que despierte una emoción en nuestra audiencia.

Ese sentimiento es lo que realmente te destaca de otros músicos. Piensa en artistas que despierten en ti algo distinto y analiza el por qué.

Quizás sea su cercanía, su lenguaje, la manera en que comparte su trabajo, sus colaboraciones, su imagen, cientos de parámetros que, a veces, salen de manera natural y otras, si no tienes ese talento social dentro de ti, debes aprender e ir incorporando en tu día a día hasta hacerlo tuyo.

Sigue los consejos al pié de la letra durante un mes y vuelve a este mismo post y dime si has conseguido incrementar tu comunidad, y si no es así, te devuelvo el dinero.

¿Trato hecho?

Tagged with →